Haydee y David

jueves, 30 de octubre de 2008


A dúo: Haydeé y David en Notorious.

Haydeé Milanés, y David Blanco, dos músicos altamente representativos de la música cubana actual, entienden que la música no se estanca en géneros ni fronteras.

Haydée Milanés, pianista y poseedora de unas de las jóvenes voces más impresionantes y cálidas de latinoamérica es intérprete de los temas pop más sonados de la isla, a la vez que se formó sobre las tablas actuando semanalmente ante el público, en el club habanero La Zorra y el Cuervo, en magistrales descargas de jazz.

El jazz latino, la tradición trovadoresca, la bossa nova, el bolero, el soul, el pop, y hasta unas gotitas de funk, se cruzan en el repertorio de esta joven con una formación musical impecable, tanto de conservatorio -piano, dirección coral y teoría de la música- como la que le ha aportado un país de tan enorme tradición musical y todos los músicos con que ha tocado, como Descemer Bueno, Ernán López-Nussa, Stevie Wonder, Fela Kuni, Pedro Aznar, entre tantos otros.

David Blanco, el popularísimo músico cubano que llena plazas de 40.000 personas en la isla, es conocido por la picardía, la gracia de sus canciones y su gran desenvolvimiento escénico, así como por su versatilidad al fusionar la música cubana con el rock y otras vertientes.
Un concierto donde se unen dos mitades que saben muy bien como contrastar. Los acompañará tambien Ernesto Blanco en guitarra. Un concierto para recordar.

Miércoles 5 de noviembre 21:30 hs
Notorious
Av. Callao 966 , Buenos Aires, Argentina.
Reservas 4813-6888/4815-8473
notorious@notorious.com.ar
Entrada $25

mas info
TANTO AMAR
TU Y YO
myspace
 


Litay Luna
Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

LA CUBANA ARTE Y EVENTOS
Coordinacion y gestion cultural
Contacto: Litay Luna
(011) 15 3581 3900
litayluna@hotmail.com
AGENDA:musitrova@yahoo.com.ar
PRENSA Y MEDIOS: lacubanaprensa@gmail.com

INDICE DE BLOG

Noticias mas recientes

 

© 2010 LA CUBANA ARTE Y EVENTOS Distribuido por: Plantillas Blogger