Noelia Moncada, una presencia especial…

martes, 28 de octubre de 2008

Noelia Moncada, una presencia especial…

La talentosa interprete de tangos Noelia Moncada será la invitada de lujo en el espectáculo BIEN de TANGO que se exhibirá los viernes y sábados durante el mes de noviembre, en el Teatro La Comedia.
La joven cantante, nos ofrecerá temas de su nuevo material discográfico como solista: “A tiempo”, que cuenta con destacados músicos invitados, recientemente presentado en el Maipo Club de Buenos Aires.
Noelia Moncada es considerada como una de las intérpretes más originales de su generación, su voz encierra una perfecta combinación de técnica y expresividad. Su musicalidad, su color de voz y su genuino fraseo tanguero, como así también su lealtad a lograr la excelencia, hacen que Noelia Moncada sea admirada y elogiada por sus pares, el publico y por la critica especializada.
Fue elegida por el mundialmente reconocido poeta Horacio Ferrer para la realización de la obra María de Buenos Aires, presentando en el 2004 un exitoso protagónico, realizado en Long Beach Opera de Los Angeles, con la puesta en escena y dirección de John Lloyd Davis, quien supo destacar las múltiples capacidades de la joven artista.
También ha sido convocada para realizar las importantes giras junto a Julio Bocca, con 'Bocca Tango' en USA, Centro América y Europa. Y vale destacar la inolvidable despedida de este gran artista en la Avenida Corrientes, a la cual fue convocada a participar.
Es convocada periódicamente por las más reconocidas y tradicionales casas de tango de nuestra ciudad. Entre los que se destacan sus ciclos en el Club del Vino, junto al Maestro Raúl Garello o la orquesta El Arranque y es además, figura infaltable en el ciclo Música en la Ciudad, un clásico, en el cual obtuvo exitosas críticas.
Los comienzos de su carrera artística se remontan a los 10 años de edad, cuando en Rosario, su ciudad natal, se destacaba en los coros como voz solista, mereciendo siempre primeros premios en concursos y festiva
les, hasta obtener los de Cosquín y el Certámen Hugo del Carril.
Cantó periódicamente junto a la Orquesta de la ciudad de Bs As y a la Orquesta Escuela de Tango dirigida por el maestro Emilio Balcarce, llegando de su mano a presentarse en el Teatro Colón en el marco del Festival Buenos Aires Tango.
Participó en las últimas producciones discográficas de la Orquesta El Arranque, con la cual ha realizado giras por Japón, China y Europa.
En el 2005 sorprendió a su público produciendo 'El Tango y La Sombra' en el teatro Maipo, obra que además dirigió y protagonizó.
EnlaceEnlace

Todos los viernes y sábados de noviembre
(a partir del sábado 7).

Teatro La Comedia
Rodríguez Peña 1062 Buenos Aires ARGENTINA
Tel.: (54 11) 4815-5665 / 4812-4228
Enlace
Entradas en boletería o anticipadas por Ticketek

IR A FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS DEL ESTRENO
 


Litay Luna
Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

LA CUBANA ARTE Y EVENTOS
Coordinacion y gestion cultural
Contacto: Litay Luna
(011) 15 3581 3900
litayluna@hotmail.com
AGENDA:musitrova@yahoo.com.ar
PRENSA Y MEDIOS: lacubanaprensa@gmail.com

INDICE DE BLOG

Noticias mas recientes

 

© 2010 LA CUBANA ARTE Y EVENTOS Distribuido por: Plantillas Blogger