Nuevo Proyecto de Sergio Pángaro

sábado, 28 de noviembre de 2009

Sergio Pángaro es premiado en Turquía y encara un nuevo proyecto musical

El músico y cantante Sergió Pángaro, conocido durante mas de una década como el distinguido frontman del conjunto Baccarat , ha sido nominado nuevamente por su actuación protagónica en la película “El Artista”, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El largometraje, multipremiado en Toulouse y Lleyda (Cataluña), con elogiosas repercusiones en los festivales de Mar del Plata, Roma y Karlovy Vary, acaba de sumar los premios al Mejor Guión y Mejor Película en el Festival Internacional de Bursa (Turquía).

Recientemente ha integrado también la lista de nominaciones en el rubro “Mejor actor revelación” por los premios Sur, que entrega la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Paralelamente continúa su actividad como cantante, en la que además de proponer los sábados de diciembre en la Confitería Ideal el show “Baccarat y la subasta de navidad”, proyecta un nuevo espectáculo con un grupo de músicos cubanos, en el que pasa revista al mundo de los boleros tradicionales. Buscando el sentido de la lirica romántica, luego de pasar buena parte del año junto a Las mil Copas en los paisajes sonoros de la canzonetta napolitana, ahora Sergio Pángaro junto al Quinteto de Cuba -un conjunto de genuinos cultores caribeños dırıgıdos por el requıntısta Arıel Sanz- se presentarán durante el mes de diciembre en el Faena Hotel y en el Bar Notorious.

 


Litay Luna
Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

LA CUBANA ARTE Y EVENTOS
Coordinacion y gestion cultural
Contacto: Litay Luna
(011) 15 3581 3900
litayluna@hotmail.com
AGENDA:musitrova@yahoo.com.ar
PRENSA Y MEDIOS: lacubanaprensa@gmail.com

INDICE DE BLOG

Noticias mas recientes

 

© 2010 LA CUBANA ARTE Y EVENTOS Distribuido por: Plantillas Blogger