SE ESTRENÓ EL MUSICAL BIEN DE TANGO - Fotografías exclusivas

martes, 11 de noviembre de 2008
ESTRENO BIEN DE TANGO
FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS
PRENSA: SOLICITAR EN ALTA RESOLUCION















Con orquesta en vivo y un despliegue de 20 artistas en escena, tuvo su estreno el espectáculo musical Bien de Tango, el último viernes 7 de noviembre, en el Teatro La Comedia, donde espectadores y prensa pudieron apreciar una deslumbrante puesta en escena en la que cada cuadro coreográfico, así como la iluminación y el vestuario cuidados al mínimo detalle, dejan destilar la gracia y la emoción del espíritu tanguero.

El renovado espectáculo cuenta con la presencia estelar de la cantante Noelia Moncada, una joven revelación consagrada en los mejores escenarios del mundo, interpretando composiciones de su reciente lanzamiento discográfico.

Las funciones continuarán durante todos los viernes y sábados de noviembre a las 21 hs. en el Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062, de la ciudad de Buenos Aires, tras lo cual la compañía emprenderá una gira por distintas capitales del interior del país.

La producción de Bien de Tango agradece la difusión de este evento, para lo cual están disponibles videos y fotografías de alta resolución.




http://www.biendetango.com.ar/
Bien de tango Blog


 


Litay Luna
Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

LA CUBANA ARTE Y EVENTOS
Coordinacion y gestion cultural
Contacto: Litay Luna
(011) 15 3581 3900
litayluna@hotmail.com
AGENDA:musitrova@yahoo.com.ar
PRENSA Y MEDIOS: lacubanaprensa@gmail.com

INDICE DE BLOG

Noticias mas recientes

 

© 2010 LA CUBANA ARTE Y EVENTOS Distribuido por: Plantillas Blogger